Frequently Asked Questions

¿Qué es UbiCLAN?


UbiCLAN es la web -todo en uno- para ganar dinero en internet. Dispones de secciones PTC (Paid to Click - Pago por Clic), muros de ofertas, pagos por registrarte en determinadas webs y servicios, o bien por realizar compras en internet. En breve vamos a añadir nuevas formas de ganar más dinero.

Los usuarios también pueden anunciar sus propios sitios web o enlaces de referencia con nuestro PTC o sistema de banners.

 

¿Qué son los UBIs?


Es la moneda interna de UbiClan. Algunas actividades son remuneradas con UBIs y otras con una combinación de UBIs y dinero efectivo.

Tus UBIs puedes canjearlos fácilmente por dinero efectivo desde la sección "Dinero > Convertir".

 

¿Qué diferencia hay entre el Saldo Principal y el Saldo de Compras?


En tu zona personal dispones de varias billeteras o monederos donde vas acumulando tus ganancias.

  • Saldo Principal: las ganancias de dinero se acreditan en tu monedero principal
  • Saldo Compras*: se usa para comprar campañas publiciarias en UbiClan. Puedes depositar fondos directamente en esta billetera o bien traspasar fondos desde tu Saldo Principal.
  • UBIs: el monedero donde se irán depositando los UBIs que consigas. Puedes convertir tus UBIs por dinero que irán al Saldo principal.
  • EUR wallet: la moneda principal de UbiClan es el dólar americano. Pero si estás en Europa es probable que prefieras tanto depositar como retirar dinero en euros. Para facilitarte esos movimientos ponemos a tu disposición esta billetera en euros.

Recuerda que puedes traspasar fondos entre tus distintos monederos desde la sección "Dinero > Convertir". Por ejemplo, puedes realizar los siguientes movimientos:

  • De Saldo principal a: saldo compras y a EUR wallet.
  • De UBIs a: saldo principal. 

*Ten en cuenta que lo que deposites en el monedero de "Saldo compras" no puede ser traspasado posteriormente a otro monedero.

 

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?


En tu zona de usuario dirígete a la sección "Dinero > Retirar dinero". Allí verás un formulario que te permite seleccionar la billetera desde la que quieres retirar fondos ('Saldo principal' en dólares o 'EUR wallet' en euros) hacia tu cuenta en Paypal.

El importe mínimo de retirada son $5 si tu cuenta es la 'BASIC Clan' o bien $3 si tienes una 'PRO Clan'.

 


Estamos trabajando para ampliar esta sección. Si tu pregunta no aparece aquí, no dudes contactarnos a través de nuestro sistema de soporte  o en el email info[arroba]ubiclan.com